Saltar al contenido

Proceso de compra bañera nórdica, Hot Tub y Jacuzzi en España

Aunque las compras online se han convertido en la norma en estos tiempos de pandemia, muchas personas todavía tienen un cierto estigma con las compras online, el riesgo percibido aumenta exponencialmente al comprar un artículo de gran valor como un hot tub, jacuzzi de madera o bañera nórdica. Esta publicación tiene como objetivo explicar el proceso de compra que utilizamos desde Hotina y con suerte, disipar cualquier duda que puedas tener.

El proceso de compra:

Primero, entender los deseos y necesidades que uno tiene, y elegir lo que se adapte mejor. A continuación, debes seleccionar el modelo del producto, donde aparecerán todas las especificaciones y el precio con IVA y envío incluido (España peninsular).

Una vez finalizado este trámite, el cliente deberá realizar un pago inicial a través de la pasarela de pago del 20% del precio total. Esto se puede hacer por tarjeta de crédito o débito.

Una vez que hemos recibido el pago, el pedido se incluirá en nuestro cronograma interno y comenzará la fabricación. Te emitiremos una factura junto con un contrato de compra que incluirá todo lo discutido para que el cliente lo revise. En caso de malentendido, dentro del plazo, el cliente puede hacer cualquier tipo de modificación sin coste adicional.

Durante la fabricación, los tiempos de entrega pueden variar levemente. Si el cliente no puede recibir la bañera nórdica en la fecha acordada, se puede cambiar a una fecha más adecuada. Si en algunos casos se debe cambiar la dirección de entrega, también se puede arreglar si es necesario.

Una vez completada la fabricación, el cliente recibirá fotos y videos del producto final para su inspección.

Una vez que todo esté revisado, el cliente deberá realizar un segundo pago del 80% restante. Este punto puede ser preocupante para algunos clientes, porque sienten que se están arriesgando a pagar sin tener el producto. Sin embargo, después de cientos de clientes satisfechos, hemos construido una reputación que puede garantizar la entrega de nuestros productos. Y si lo prefieres puedes acercarte tú mismo a nuestras instalaciones en  Albelda (Huesca)

Una vez recibido el segundo pago, el producto se cargará en el camión y se entregará en el lugar especificado por el cliente. En el momento de la entrega, el cliente debe inspeccionar los productos y asegurarse de que todo esté como se espera. En la mayoría de ocasiones el proceso termina aquí, sin embargo a veces los productos pueden dañarse durante el transporte debido a circunstancias externas. Si es así, el proceso es similar a cualquier servicio de entrega o mensajería. Antes de firmar el paquete, debes detallar los daños en un formulario CRM que te entregará el transportista y una vez hecho esto, se reembolsará/reemplazará cualquier pieza dañada.

2 comentarios en «Proceso de compra bañera nórdica, Hot Tub y Jacuzzi en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *