Saltar al contenido

Queremos hablar de lo que nos impulsa, nuestra filosofía.

Somos conscientes de la gran cantidad de empresas que inundan este mercado en España, todas compitiendo por su atención y todas hablando de sus jacuzzis ultra modernos.

Entonces, ¿Qué hace a Hotina.es diferente ?

Antes de decirte en qué creemos, comenzaremos con aquello en lo que no creemos.

A diferencia de muchos fabricantes de jacuzzis , no creemos en equipar jacuzzis con lo último en tecnología de entretenimiento, ningún televisor ni ningún aparato electrónico va colocado al lado de nuestros jacuzzis de madera . Tampoco creemos que una variedad de luces de colores pueda mejorar significativamente tu experiencia.

En cambio, creemos que bañarse se trata de tranquilidad. Creemos que bañarse es un escape del ajetreo de la vida moderna y una oportunidad para desestresarse. Los jacuzzis de madera pueden ser el lugar de veladas románticas o reuniones sociales.

Liberado de las distracciones de la cultura de consumo moderna, el jacuzzi puede proporcionar un espacio para reconectarnos con nosotros mismos y con los demás. Un espacio para volver a conocer nuestro cuerpo y recargar energías para el día siguiente.

Para detenerse un momento y refugiarse en la quietud, mientras el calor del agua relaja los músculos doloridos y calma el cuerpo rígido por las tensiones del día. Bañarse en un jacuzzi debe ser una experiencia completa que sana tanto el cuerpo como la mente.

UN JACUZZI DE MADERA QUE QUEMA MADERA… ¡NOS ENCANTA LA MADERA!

Aborrecemos el plástico. Creemos que la verdadera tranquilidad solo se puede encontrar en la madera natural. Por eso usamos thermowood de abeto en nuestros jacuzzis hechos a mano .

Desde un punto de vista estético, esta madera tiene un aspecto precioso.

Estas maderas también aportan beneficios para la salud, los aromaterapeutas utilizan el abeto por sus cualidades antibacterianas, antiinflamatorias y relajantes.

JACUZZIS DE MADERA HECHOS A MANO

Nuestros Hot tub están hechos a mano de forma tradicional. Si deseas escapar de las trampas de la modernidad, con sus distracciones y trivialidades constantes, su velocidad que induce al estrés y su carga de trabajo, sumergirse en un jacuzzi de madera puede ser la forma de hacerlo.

Pero, no confíes en nuestra palabra. Obtén más información sobre uno de nuestros jacuzzis de madera, quítate la ropa, sumérgete y deja que la bañera hable por ti.