Saltar al contenido

MADERA

La madera Thermowood se produce tratando la madera de abeto a través de un ciclo de calor y cambios de humedad. El proceso está basado en un cuidadoso y controlado uso del calor y vapor.

El tratamiento térmico intensivo transforma la estructura y las propiedades de la madera de manera sostenible.

Es ligeramente resinoso y conserva mejor su forma y tamaño debido a que se seca menos.

El resultado es que Thermowood es mucho más estable que la madera normal en condiciones ambientales y climáticas cambiantes.

Es un producto respetuoso con el medio ambiente y totalmente reciclable, cuya fabricación no incluye productos químicos.

GARANTIA

Nuestro principal principio es crear productos duraderos, asequibles y lo más importante, de alta calidad. El diseño de nuestros productos combina comodidad y funcionalidad, nuestra amplia gama de Hot tub sostenibles serán un complemento perfecto de cualquier paisaje.

Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros hot tub de leña. Confiamos y somos responsables de la calidad de nuestros productos y de su correcto funcionamiento.

El principio de prioridad de nuestra empresa es un enfoque individual para cada cliente. La ayuda profesional y el apoyo del equipo de ventas satisfarán incluso a los clientes más exigentes.

Las opiniones de nuestros clientes es un indicador importante de la calidad y satisfacción de nuestro trabajo. Las Reseñas se pueden ver en la sección de nuestros productos.

Cada modelo de Hot tub se prueba y se comprueba antes de enviarlo al cliente. Todo esto nos permite evitar confusiones y asegurarnos de que nuestro producto es de alta calidad.