Saltar al contenido

¿Esperando el jacuzzi de madera? necesitas unos sencillos consejos

Cuando decidas comprar un jacuzzi de madera para animar las reuniones de familiares y amigos o añadir valor a tu alquiler vacacional, necesitaras saber si existen responsabilidades de tu parte con respecto a la entrega.

Sí, hay algunos. Si bien nos encargamos de llevarla intacta a la puerta de tu casa, deberás pensar cómo transportarla desde la puerta de tu casa al lugar ideal de tu jardín.

En Hotina garantizamos la entrega segura y fiable de tu jacuzzi.

No hay posibilidad de rayar accidentalmente el exterior o cualquier otra parte del jacuzzi. Cada Hot tub de Hotina se envuelve cuidadosamente con una película protectora y una jaula exterior de madera.

¿De qué tendrás que ocuparte?

Hay algunos preparativos que debes hacer mientras planificas la entrega del Hot tub:

1. Asegura el acceso del vehículo de entrega a tu camino de entrada.

Entregamos los Hot tubs de madera con un pequeño camión con plataforma. Es posible que el vehículo bloquee el tráfico de la carretera durante el breve tiempo necesario para la descarga.

2. Organice 4-5 adultos o una carretilla elevadora para llevar el jacuzzi al lugar designado.

No hay posibilidad alguna de rayar accidentalmente el exterior de madera o cualquier otra parte del hot tub. Cada jacuzzi de Hotina se envuelve cuidadosamente con una película protectora de plástico y una jaula de madera.

Lo colocamos de costado sobre un palet que se utiliza como base estable y facilita el levantamiento de la unidad con una transpaleta si es necesario.

Cada producto tiene una lista de información técnica relacionada con la entrega. Incluido su peso, dimensiones, etc. para que los analices y te prepares en consecuencia.

3. Instala una grúa si necesitas levantar el hot tub sobre el techo de una casa hasta tu jardín.

En caso de que sea necesario llevar el jacuzzi al patio trasero de una casa, se necesitará una grúa para levantar la carga sobre el techo de la casa, por lo que deberás hacer los preparativos necesarios.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle.

El día en que tu Hot tub de madera finalmente llegue a tu jardín probablemente estarás emocionado. Cuando sea la hora, toda la entrega se realizará sin problemas. ¡Y solo te quedará disfrutar de todos los placeres que el jacuzzi traerá a tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *